lunes, 28 de julio de 2008

Finales: los besos.


Muchos besos en los finales de las peliculas nos encantan, nos gustan ( sobre todo si el beso es inesperado), ya se que es un poco cursi ,pero es la forma que expresan los protagonistas de demostrar su amor hacia la persona que se esperaba que seria su media naranja. Aqui tengo mis 5 besos favoritos:
5) Alvaro y Bea ( Yo soy Bea ):
Uno de los besos de boda mas esperados de este año, la version española de " Betty la fea" ( y sin duda la mas larga ) , Alvaro , el ex-director general de Bulevar 21 , se casa con su ex-secretaria Beatriz Perez Pinzon , tras hacerse su tambien esperado cambio-radical.
4) Edu y Paula ( SMS, sin miedo a soñar):
La primera serie juvenil de la Sexta, sin duda la mejor despues de "Compañeros" , el beso final entre Edu ( un chico de barrios bajos) y Paula ( la pija dulce y encantadora) es inolvidable . ( se pensaba poner una 3 temporada , pero la quitaron para poner " se lo que hicisteis...").
3) Kim Possible y Ron Imparable ( Kim Possible si es para tanto): El beso que menos me esperaba es la de Kim ( la heroina favorita de Disney) y su mejor amigo Ron , que en la 4 temporada ya salen como novios.
2) Gudurix y Abba ( Asterix y los vikingos): Personajes muy parecidos a Kim y Ron ( aunque no inspirados en ellos) , el beso final de la joven guerrera vikinga Abba y el joven cobardica Gudurix es de los mas cortos , pero muy inesperado ( vean las fotos de bodas en los creditos de la pelicula, estan simpaticos).
1) Danny y Sam ( Danny Phantom: Planeta Fantasma): El mejor beso fue este , la del superheroe semifantasma Danny Fenton y la gotica pero hermosa Sam Manson , que durante toda la serie , trataban de ocultar su amor entre ellos. Se rumorea que se hara " Danny Phantom la pelicula" ( como la pelicula de Arnold y la de los Rugrats) , aunque ya se vera si eso es verdadero o falso.

jueves, 24 de julio de 2008

¿ Cuando termina esta serie?


Muchos han visto esta serie ( me refiero a Pokemon) ,y hemos visto alguna vez las aventuras de Ash y Pikachu. Y tambien recuerdan personajes como Brock , Misty , el profesor Oak, los del Team Rocket y su jefe Giovanni...etc.
En su momento estaba entretenida y era divertida ( reconosco que las 3 primeras temporadas fueron las mejores), pero hoy dia ( en mi opinion) es una serie infantil, repetitiva ( me refiero a la trama y a los combates), cursi y teletabitesca :son de esas series en la que los protagonistas son niños retrasados mentales, pijos, de viva la vida alegre y para nada espabilados de la vida ( si hasta Ash no sabe ni lo que es un beso, a saber lo que piensa èl de lo que es "hacer el amor").
Bien , pues ya llevan ya la 10 temporada y me diga... CUANDO COÑO TERMINA.... y es la verdad , lo mas probable es que llegue hasta la 15 temporada ( si eso es posible).
Y ademas ya han hecho mas de 11 peliculas, mas de 16 videojuegos de diferentes consolas e incluso mas de 20 comics y mas de 300 capitulos ( haber si supera a Dragon Ball y sus 500 capitulos).
Y es que ya todos deseamos ver el final: Ash se hace maestro pokemon, se descubre quien es su padre, derrota a Giovanni, se hace novia de Misty , los del Team Rocket se hacen buenos....( estos son alguno de las cosas que me imagino que sucederan al final). Algunos pensaran igual en una cosa muy clara sobre esta serie : ES MUY CANSINA.

martes, 22 de julio de 2008

El trailer de LCC en 2-D.

Señores, aqui tienen , el trailer en 2-D inedita de la Crisis Carnivora: Segun lo que me digo Maritimus, este trailer fue de prueba para una empresa animada india ( fue cuando aun Rivero estaba haciendo el comic de la pelicula , supongo), pero he podido descargarmelo por emule. Como pueden ver, es igual que en la pelicula en flash ( salvo que no entiendo que animal era el que se estaba cayendo de la cascada, que pintaba la ciudad y los animales con ropa en un bar y que los caimanes llevan sombreros parodiando a los " blues brothers") , y he de decir que aparecen muchos de los protagonistas ( como el hipopotamo Anphibius de forma adulta en el bar, Crevel clavandose la pancarta en la piel falsa, Persicus abrazando a Jubatus , Maritimus gritando en el suelo y como no la mitica escena de " adios hijosdeputa"..... entre otras. Que disfruten de este video y ya me comentaran sobre èl.

domingo, 20 de julio de 2008

" estos jovenes de hoy en dia".


Esta es la frase que se dice entre los adultos de hoy, y es la verdad , los jovenes de hoy dia son tan... imaginativos.
Las series de hoy dia son tan diferentes como lo eran hace 10 años , ahora hay series animadas que tienen un vocabulario sonado ( con frases como " ni de coña", "mierda", " joder" , "no jodas".... ) tienen protagonistas baratos ( enseñando escote , con los calzoncillos al aire, tomando drogas...) y con un humor de gillipollas (me refiero como por ejemplo la pelicula " salvaje" , ¿ que coño pintaba la ultima escena, en la que el leon se ponia a hablar y a bailar hip hop ?, hay fue cuando la cagaron de verdad los animadores). Tambien hay series de adultos que se ponen en horario infantil ( como " padre de familia " , "padre made USA", " el rey de la colina"...etc) se ve que las empresas quieren que los niños menores de 13 años se espabilen en el nuevo milenio sabiendo lo que es el sexo y las drogas ( panda de cabrones). Y quien no recuerda series como Digimon , Pokemon o de esas series que duraban por la menos 30 capitulos la temporada, pues ahora llegan a los 100 y pico capitulos ,que es lo que pasa en series como One Piece, Naruto...( se ve quer hay mucha competencia entre ellas).
Ya se que series como " Sailon Moon" ," Pepper Ann" ," la familia crece" marcaron epoca y para muchos formaron parte de sus vidas, pero es que sin lugar a dudas , los series de hoy dia han perdido algun que otra encanto y que para la nueva peña son guays , pero que quereis que diga , los jovenes de hoy son tan...... " especiales".
Si quieren saber algo mas sobre este tema, metanse en la pagina de http://akiriverworld.blogspot.com/ y sabreis la clase mentalidad de los niños de hoy dia. Saludos.

Asterix en Bretaña


Segun parece, esta es la mejor pelicula animada de Asterix de las 6 primeras, debido a su buen humor, chistes, dibujo y diseño de personajes , iluminacion y sonido ( vean la escena del partido de rugby, esta graciosa).
Segun la trama, el Cesar , cansado de intentar conquistar al aldea gala, deside conquistar Bretaña, y lo consigue , pero aun queda una pequeña aldea bretana que se resiste al poder romana. En ella Buentorax ( primo lejano de Asterix) , deside ir a la Galia, y pedirle a su primo un poco de pocion magica para que le ayude a combatir a los romanos, con un tonel lleno de pocion magica y con sus amigos Obelix e Idefix, asterix se embarca rumbo Bretaña, pero no sera facil, el general Motus sabe la existencia de dicha pocion , y hara la posible por impedirl que llegue a la aldea de Buentorax.
Fiel al comic en todo( salvo por que el general Motus es sustituido por el gobernador Rodrigus ) " asterix en Bretaña" es una aventura que desearas ver una y otra vez .

sábado, 19 de julio de 2008

Los malos que mas detesto.

- Se puede decir que tengo un odio especial para estos personajes Disney, creados por el dibujando Carl Barks.
-Estos personajes ( que se pueden ver en la serie Patoaventuras) , son los enemigos aserrimos de Gilito Macpato, pues siempre intentan robar su dinero en su gran caja fuerte- edificio .
Mi odio hacia ellos se debe a que son cansinos, malos, muy capullos y de caracter ambiciosa, todo eso unido hace de los golfos apandadores los villanos mas despresiables que halla visto en el mundo Disney.
En un principio, estaba formado por trillizos , pero para la serie Patoaventuras, se penso en caracterizarlos y ponerles caras y cuerpos diferentes .
Tengo que mencionar sin que lo halla visto mencionado por wikipedia o por cualquier sitio en el que he buscado informacion sobre ellos : DE QUE LA MADRE DE LOS GOLFOS ES UNA PUTA PUTISIMA, piensenlo, una madre con mas de 20 hijos y mas de 30 familiares dedicados a robar, saquear, bombardear e incluso matar, ¿ que pretendia enseñar Carl haciendo esto?, ¿ que pensaran los niños? , que los de la disney han dibujado " indirectamente" a una PUTA , ¿ sera por ese motivo por los que los de la Disney nunca mas la han vuelto a dibujar ?.
Hombre, otro motivo por el que los odio es por el coraje de que a Donald le pase de todo ( linchamiento, caida de un barranco, miles de golpes y explosiones...etc) y a esta panda de cabrones casi nunca reciben su merecido ( no, si es que el lema que dan de ellos es " mucho pecar pero poco castigar") y cuando la resiven , nunca se les ve ni un arañazo, ni un chichon, ni la ropa llena de polvo , QUIENES SON, SUPERMANS.
Yo sinceramente, si tuviese la oportunidad de ser su animador y dibujante, les haria de todo ( hasta practicaria con ellos la indogamia), yo por mi como si los de la Disney manda a toda esta familia de malhechores al infierno.

Los dobladores.

Son llamados asi las personas que doblan peliculas que no sea de su pais ( para que asi sus gentes puedan ver la pelicula en su idioma) , pues ahi una pagina en la que uno puede ver los dobladores españoles : http://www.eldoblaje.com/ .
Aqui puedes ver todos los doblajes y todos los actores que han doblado una pelicula ,claros ejemplos son:
-Constantino Romero : Poniendo su voz a Vader y diciendo la frase de :" Luk, yo soy tu padre ", lo marco como una de las frases mas famosas del cine , su voz profundo y grave , lo han hecho de el un malo de primera, como sucede en peliculas como " socorro soy un pez" o en " el jorobado de Notre-Damme".
-Miguel Angel Jenner: Es uno de los mas veteranos en lo que respecto los años y cantidad de peliculas y series en las que ha doblado a un personaje. Se hizo famoso por poner su voz a Jigsaw, pero tambien por ser en mejor doblando al Super de Mortadelo y Filemon y al jefe Abraracurcix en " el golpe del menhir " y Asterix y los vikingos".
-Hernan Fernandez: Este joven ( quien doblo a Pippin del " señor de los anillos") , es uno de los que mas peliculas de terror a doblado ( como " Freddy vs Jason", " la caverna maldita", "amanecer de los muertos"...etc), debido a su voz desconfiada, atemorizada e intrigante.
-Richard Solans: Este es el que mejor ha doblado a Robert De Niro y de Al pacino, su voz aguda ,llamatiba y preocupadiza lo han hecho un doblador que capta perfectamente con cada uno de los personajes que ha doblado.
- Juan Carlos Gustems : De voz aguda, mandona, imperialista y despierta, Juan es el que mas peliculas de dibujos animados se trate.
Y tambien estan esos dobladores que no han doblado la pelicula " La crisis carnivora", que puede que no figuren el eldoblaje.com , pero si me encantan por su participacion en la que han podido hacer una pelicula gracias a su animacion ( mencion de Nikodemo) y a sus voces ( en especial para Enrique San Francisco , Akira Rivero, Pedro Reyes , Kandido y a JOaquin Reyes).

viernes, 18 de julio de 2008

Extra especial: Juegos Olimpicos.


Dentro de poco seran los juegos olimpicos 2008 en Pekin ( que como ya saben, esto se hace cada 4 años , si , como las elecciones politicas) , y no es de extrañar que a lo largo de todo este año muchos se han unido a este evento , como:
-Asterix y los juegos olimpicos : ( se pensaba poner en cines justamente cuando empazaran los juegos, pero se penso en estrenarse en Enero para no impasientar a los fans) los personajes de Uderzo y Gosciny se apuntaron a los juegos lanzandose a la gran pantalla con el famoso comic del mismo titulo con personajes en carne y hueso , ( a la que no la considero muy buena la pelicula , sobre todo a Gerard Depardieu que lo hace de puta madre interpretando a Obelix ) y tambien en el genero de los videojuegos .
-Mario y sonic en los juegos olimpicos : Los miticos personajes de la nintendo tambien se apunta a este acontecimiento en un juego para la wifi de gran venta en el mercado ,( se puede decir que esta bien hecho el estadio , con una gran uliminacion y con un buen diseño de personajes).
-Mortadelo y filemon ( sin titulo todavia) : Aun sin haberse terminado ( el comic,claro) , Ibañez ( como en todos los acontecimientos deportivos del mundo ), nos ha prometido que llevara a sus miticos personajes a resolver una mision en los juegos de Pekin ( que no les pase nada a los participantes).
Bueno, que deseo que disfruten de este evento deportivo en la 2 de tve ( supongo) y haber si los españoles se ganan unas cuantas medallas : QUE EMPIEZEN LOS JUEGOS.

Comics de valor etico.



Hay muchos comics en el mundo de diferentes generos ( de humor, de accion, de intriga, de superheroes...etc), pero quiero hablarles de los comics del genero moral y etico.
Esta clase de comics son de los que el autor expresa sus sentimientos , experiencias o incluso su opinion personal de la sociedad actual en cada una de las viñetas de las que dibuja de forma moral y eticamente .
Pondre unos ejemplos de esta clase de comics:
-Mafalda: En la que la protagonista es la niña de la foto, con la que el autor ( Joaquin Salvador Lavado, mas conocido como Quino) denuncia el comunismo y algunos de las malas maneras de la gente de la sociedad ( como comprar cosas sin pensar, criticar mal a alguien...etc).
-Snoopy: En la que el protagonista en el perro Snoopy ( inolvidable cuando aparecia su amigo el pajaro Emilio) y la banda de los niños , este comic refleja nuevos horizontes de los que la vida va mostrando y en lo que la fantasia puede combertirnos.
-Calvin & Hobbes: Tira comica cuyos protagonistas son el niño de 6 años Calvin y su amigo amiginario el tigre Hobbes , esta tira comica refleja reflexiones ( por parte de su autor en boca de Calvin) artisticas, culturales, politicas y filosoficas , temas transcendentales ( la vida, la muerte, Dios) e interaccion de los personajes que va conociendo Calvin a lo largo de las tiras comicas.
-Nemi: Comic de origen Noruego , cuya protagonista es Nemi, una gotica de 21 años, en la que su autora (Lise Myare ) refleja temas sociales , mentalidad de la sociedad actual, y muchos puntos de vista culturales y politicos.

40 años y 2 mas con " el mago delos sueños".


Que adulto de hoy en dia no recuerda a la familia Telerin despidiendose de los niños de los años 60 para que se vayan a la cama ( que eso lo hacen ahora los Lunnis).Por aquellos que no sepan quienes son, la familia Telerin esta formada por 6 hermanos cuyos nombres son Cleo, Tete, Maripi, Pelusin, Colitas y Cuquin .Estos simpaticos personajes fueron tan admirados por los niños de su epoca que en 1966 los Estudios Maciàn los llevaron a la gran pantalla en un largometraje titulado " El mago delos sueños".Esta pelicula marco un hito en la historia de la animacion hispana, y gracias a ella, España demostro los cualides de animacion y diseño a producciones como Hanna-Barbera o incluso a la propia Disney.
Con una secuencia notable , una iluminacion y animacion perfecta, dotada de una buena banda sonora, " El mago de los sueños ", se combierte en un clasico del cine infantil hispanoamericano.
Ademas, fue de las primeras peliculas animadas españolas en las tenian dobladores menores de 6 años ( como el caso de Colitas).
En resumen: es una pelicula ( que riete tu de Caillou y Pocoyo ), espectacula, llena de magia y fantasia de la que ha muchos niños les encanta o encantaria verla.

miércoles, 16 de julio de 2008

La pagina de los dibujos y los bocetos.


En http://www.deviantart.com/ me he pasado mucho tiempo mirando los dibujos que hace la gente para luego mandarlos en esa pagina, me han gustado muchos ( como este dibujo, basado en la pelicula " el grinch",que lo podeis buscar en www. traditionaldanimatio.deviantart.com).
Hay muchos generos ( dibujo tradicional , anime, manga, bocetos, 3-d, fotos, acuarela....etc).

¿ Quien es Bleedman?


Bleedman es el seudonimo de uno de los mejores dibujantes de Deviantart.
Sus dibujos se basan de dibujar personajes como las supernenas, Dexter, Danny Phantom y otros personajes de forma anime.
Ya ha realizado un comic ( que no entiendo como no comercializa poniendolo en el mercado, sino que lo pone directamente en su pagina web) en el se basa de un universo en el que las Supernenas cambian de ciudad y de amigos, y conocen a otros personajes como Dexter ( quien se enamora de Petalo), Jonny Bravo, Agallas el perro cobarde, Samurai Jack.. entre otros.
Aunque tambien esta basando una historia con los personajes de " las macabras aventuras de Billy y Mandy" , donde narra las aventuras de los hijos de Calavera y Mandy.
Pueden ver sus dibujos en :
www.snafu-comics.com

lunes, 14 de julio de 2008

" Soy Scruffy, el portero".

Esta es la frase que dice este personaje cada vez que le preguntan que quien es, Scruffy es el portero del edificio de mensajeria Planet Express , de la serie " futurama".Lo que pretendo decir con este tipo es lo que representa en la serie:
Representa a esos personajes , que aparecen de la nada, cojiendo un poco de protagonismo junto a los secundarios de una serie, de que los espectadores digan : ¿ quien es ese?, ¿ que hace ahi? , para mas tarde encariñarse con ellos o que se alegran de verlos en escena.
Miren por ejmplo la serie " aqui no hay quien viva" , hay 3 claros ejemplos:
Mariano, el padre de Emilio: Aparecio una vez de visita a la comunidad para vender libros y para ver a su hijo, al proximo capitulo, su mujer lo hecho de casa y se fue a vivir con su hijo en la porteria y asi se combirtio en una de los personajes favoritos de los fans.
El cura: Es uno de los gags mas simpaticos de la serie, siempre aparece siempre que halla una boda, comunion, misa y bautizo o cualquier tema religioso por parte de los protagonistas, tambien estuvo una temporada en la que en la comunidad las viejas hicieran su propia emision de radio llamado " radiopatio".
Jose Maria , el fumao simpatico de la serie : su primera aparicion fue cuando Emilio fue a la carcel, mas tarde, se ve que lo sacaron de ahi, y apartir de entonces, se combierte en el mejor amigo " fumao" de Emilio.
Tambien a aparecido personajes en serie como " los serrano"," hospital central", " el principe de Be Air" entre otros en las que aparecen personajes de la nada y se hacen " casi" secundarios ,( a los que a muchos se les a dedicado un Spin-off como en la serie "Aida", en la que hoy dia, el que coge mas protanismo es el Luisma).
Quien sabe , tal vez este personaje de " futurama" tenga protagonismo en la futura 5 temporada.
Saludos.

Las mas clasicas de Asterix.


Voy a hablar de las dos peliculas de Asterix mas fieles siguiendo el guion de sus respectivos comics: " asterix el galo" y " asterix y Cleopatra".
" asterix el galo" fue la primera pelicula animada del heroe galo, al principio, se penso hacer una trilogia ( asterix el galo- la hoz de oro-asterix y los godos), pero fracaso debido a que a que no tenian el guion fijo y no tenian el resumen perferto para financiar "asterix y la hoz de oro" .
Esta pelicula sigue cada paso del comic ( cada detalle, cada personaje....) y una curiosidad muy interesante: es la primera pelicula en la que Obelix no acompaña a Asterix en sus aventuras , tambien cabe mencionar que es la primera pelicula en la que veo al Cesar con el pelo oscuro ( algo muy raro para los fans ) , pero esta bien,no se coje el humor de las futuras peliculas, pero esta bien para ser la primera.
" Asterix y Cleopatra " sigue el guion del comic ( cabe mencionar que faltan personajes , como el escribino de Numerobis y el espia melenudo del Cesar), ante todo, es entretenida, muy buena la cancion de Paletabis y Tornabis y buen diseño de decorados.
Espero que les halla gustado y ya me comentareis algo. Saludos.

" Como aprender a ser malos".


Y no tiene que ver con el gilipollas carabota del malo de los " algos", no, me refiero a ser los mas despreciables, los mas despiadados, los mas sinverguenguenzas, en resumen: los mas hijosdeputas.
Por si muchos no lo saben, los personajes que mas me interesan son los malos : su perfil psicologico, sus planes malvados, su forma de actuar, sus formas de "matar" a los malos.... todo lo que le combierte en los villanos por excelencia.

Su regla fundamental es: siempre perderan, ya se que muchos alguna vez han deseado que el malo se salga con la suya ( quien no desearia que el Coyote se coma al correcaminos, o Silvestre a Piolin), pero en algunas ocasiones , son los malos los que ganan, y no es de extrañar: LA PELICULA ESTA BASADA EN HECHOS REALES, quien no ha visto malos como Hitler, Hernan Cortes,Al Capone o terroristas reales que salgan ilesos de sus pecados .
Un consejo , los malos de Disney, Cartoon Netwootk , Nickelodeon entre otros programas infantiles, no son lo que se dice " unos verdaderos cabrones"( salvo alguna que otra exceccion), los niños no aprenden que la maldad no esta solo en el odio , en la envidia o corrompidos por el poder, sino que muchos nacen con ese deseo de arrasar todo lo que este en su camino, ese deseo de eliminar todo aquello que este en contra tuya e incluso ese deseo de hacer el mal porque simplemente le gusta hacerlo.
Hay muchas peliculas de hijosdeputa , pero las mas conocidas son :
Todas las peliculas en la que aparecen los nazis.
Casi todas las de Tarantino.
Las de Torrente.
" la comunidad".
Las de asesinos en serie.
Tambien hay muchos libros que tratan este tema .
Para mas atencion sobre el hijoputismo, pueden pasarse por la pagina http://www.hijoeputaalcuadrado.blogspot.com/ .
Saludos.

domingo, 13 de julio de 2008

¿ Y que tienen de especial estos dos personajes?


Antes de seguir hablando de las otras 6 peliculas animadas restantes de Asterix, quisiese hablar de una curiosidad de la que dudo que muchos se habran fijado , y es que , en 3 distintas peliculas aparecen dos romanos a los que no entiendo porque Uderzo los dibujo en esas tres peliculas: el centurion Caius Noterrajus ( bautizado haci en el comic " el adivino") y su " optione" ( del mismo comic).
La primero peli en la que aparecieron fue " asterix en Bretaña" en 1986 ( 3 años antes de que se estrenase " el golpe del menhir", pues no me explico el porque Uderzo los dibujo para esta pelicula). En esta peli , a Noterrajus se le cambia el nombre por el de Motus y no hace de otro que del general responsable de la conquista del unico pueblo irreductible galo en Bretaña , pero tambien es el Gobernador de Londinium ( pues en el comic " asterix en Bretaña" el gobernador se llama Caius Rodrigus , y aqui mi pregunta del porque este personaje no aparece en su respectiva pelicula), al "optione" se le bautiza con el nombre de decurion Cetinlapsus , cuya mision en la pelicula es la de perseguir y robar el barril que contiene la pocion magica.
Mas tarde , en 1989, aparecen en su respectiva pelicula " el golpe del menhir ", y tambien es curiosidad que en ningun momento de la pelicula se menciona sus nombres ( yo me guio por el comic en que aparecen).
Y ya en 1995 , aparecen en la pelicula " asterix en america", donde Noterrajus es un centurion con acento italiano, y el " optione" hace de guardia borracho cuya mision es la de vigilar la jaula en la que estaban encerrados todos los habitantes de la aldea gala.
Lo digo y lo repito, estos son los romanos favoritos de Uderzo , ¿ porque diganme a mi el porque aparecen en estas 3 peliculas?, yo espero que algun dia, el padre de Asterix nos rebele esta enicmatica curiosidad.

martes, 8 de julio de 2008

Chicho Terremoto , el puto amo.


Esta es una de esas series que veia cuando estaba "megatrix " en sus mejores momentos.
Esta serie, cuya trama es en la que un chico, de baja estatura, resulta ser un as en todos los aspectos deportivos , quien no hace otra cosa en toda la serie que demostrarlo en todos los equipos deportivos de su instituto, para asi impresionar tambien al amor de sus sueños : Rosita.
Su humor se basa en un satira llega de gags tanto en el entorno de la escena como de su lenguaje: " mi madre", " aparta carpanta", " tranquilida y buenos alimentos"...etc.
En esta serie lo que me ha extrañado y de lo que siempre me he dudado dos veces es lo bien que refleja el hijoputismo de lo sociedad actual : Que si un dia eres mi amigo y al otro intento matarte y al siguiente eres de nuevo mi amigo o que si por cualquier boberia o por cualquier malentendido todos te linchan y despues te piden ayuda los muy cabrones( ¿es que acaso nunca se han parado en un resolver sus problemas o que?) .
Estos son algunos de los personajes:
Chicho Lopez " terremoto": Un chicho de ( entre 15 y 17 años) ,de caracter despreocupado y alegre de la vida, cuya afision no es otra que levantarle las bragas a las chicas para ver si las tienen blancas ( cuya vision de ellas le da la adrenanina necesaria para salir de cualquier apuro). De una familia ranchera y campestre, Chicho sabe lo necesario para salir victorioso de cualquier competicion , carrera o partido en la que el particite.
Rosita: Una chica de la misma edad que Chicho ( me imagino, como estan en la misma clase), que esta enamorada de nuestro heroe. Siempre trata de conseguir que Chicho se tome en serio de lo que es un buen juego y de que aprenda siempre de sus victorias. Ella es de caracter alegre , amistosa ,honesta , fiel y sinsera.
Bobi el perro : El alter ego de Chicho, su rival y en ocasiones su amigo. Este perro ( del que siempre le he considerado el mas hijodeputa y el que mas odio de la serie) esta enamorado de Rosita, su dueña, de la que trata por los medios declararle y demostrarle su amor ,pero no puede , pues ve en Chicho su obstaculo para consiguirlo. Y por eso, tratara a lo largo de la serie , desaserse de el de todas las maneras posibles.
El equipo de baloncesto: Estos son los amigos de Chicho ( pues fue el primer equipo deportivo en el que se apunto), quienes siempre aparecen aunque sea para acoplarse, estan formados por:
-Eva, la entrenadora.
-Antonio, el capitan del equipo.
-Pedro, el delantero.
-Javier, el narsiso del equipo.
-Bruno , el coletillas del equipo.
Para acabar quiero aclarar que siempre pense que Sin Chan esta basado en este personaje ( del que ya aclarare esta anecdota en otro post), ¿ ustedes que creen?