miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Cambio un poco el BLOG ?

- Señores , acabo de hacer el test de Frikidez en Frikitest.com , y resulta que mi porcentaje es 21% friki .

- .......XDXDXD , bueno , es un poco tarde para cambiar el titulo de mi blog , asi que he pensado ( no quiero quitarle el titulo , ya que le hemos cojido cariño , ¿ supongo , no? ) , asi que he pensado en ponerle no se..... una plantilla nueva.... mas encuestas..... videos mas frikis...... imagenes .... un video de audio con mi voz .... cosas asi.... no se , si os habeis acostumbrado a ver mi blog asi , lo dejo como esta....XDXDXD .

- Bueno , no voy a dejar la entrada en calzoncillos, asi que les pongo la canción de Paletabis y Tornabis subtitulado al español ( si , ya saben , la canción que estaban cantando en " Asterix en Cleopatra " , en la que estaban preparando el pastel envenenado a la reina Cleopatra , haciendo creer que lo enviaron los galos.....XDXDXD , reconosco que subtitulado se entiende mejor.....XDXDXD).




Saludos.

2 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Tienes que pensar que es una decisión tuya, lo de cambiar o no... Lo único que te puedo decir yo es que nunca viene mal una renovación de vez en cuando... Igual yo también pienso pronto en hacer una renovación en mi blog...

Bigotito dijo...

Gracias por el consejo Victor ... ya me pienso mas detenidamente....XDXDXD. SAludos.