sábado, 7 de marzo de 2009

Watchmen y un poco de reflexión.

Watchmen.....sinceramente.... SENSACIONAL , aunque no me he leido el comic ( al igual que " 300 " y " Sin City ") , son de esas pelis que , aun sin saber de que estan inspiradas , son inmensamente impresianante ( ya que menciono esto , tengo que decir que la de " Dragon Ball Evolution " sera la mierda mas grande desde lo de " Super Mario Bros ").

- El principio , increible , la cantidad de efectos especiales y la excelente banda sonora dieron un papel sensacional , lo de la chapa del dibujo con la gotita de sangre callense al suelo fue expectacular .

- El personaje que mas me gusto fue " Rostchand" ( si lo he dicho mal lo siento ) , es del tipo de protagonista que me gusta : anti-heroe , hijoputa ,asesino con un motivo contreto ( esta a la altura de Crevel , la hiena de " La Crisis Carnivora " , y la del Castigador) , lo mejor fue cuando se cargo a su antiguo villano " Gran Jefe " , el capo enano fuma puros , y lo que menos me gusto es cuando el puto azulado pollaenana de los cojones se lo carga .... me cago en su puta frente azulada , en vez de cargarse al cabron del malo de la peli se carga al " Puto amo".

- Con respecto a las escenas graciosas , ya mencione a cuando se cargan al Gran Jefe , otras son cuando el gafotas y la chica hacen el amor en la nave..... el que tenia sentado atras comento " por fin se ve una teta en la pelicula " y vamos....me descojone de la risa.

- Las escenas en la que aparecen famosos ( lideres , presentadores , personajes populares de la epoca ) increible , y el que me gusto mas fue cuando se ve a Fidel Castro se alia con los rusos ( ¿ eso ocurrio de verdad?) , y vamos , la escena en la que matan a Kennedy .... impresionante , igualito a la realidad , y por ultimo , el actor que interpreto a Nixon.....XDXDXDXDXDXD , pedazo de nariz tenia el hijoputa....XDXDXDXD .

- El villano ... realmente brillante , nunca vi un villano con inteligente y del que se saldria con la suya de manera tan espectacular , ( por cierto , ¿ que clase de tigre era el que aparecio en la peli ? , era azul con las orejas puntiagudas , seguro que eso sale en el comic ).

- Bueno , lo dicho , increible la peli , ( la peli tiene un 9 , el final un 6 ) , espero que les haya gustado , y si son tan amables de responder a mis preguntas , contestenmelas en mis comentarios . SAludos.

11 comentarios:

Anyra dijo...

La "mascota" de Ozymandias es una especie de caracal (eso sí, azul XD). Sale en el comic, la adaptación es muy fiel, si puedes léetelo.
El final cambia pero no me parece tan malo, aunque para gustos colores XD
Rorschach es el amo de la película y eso nadie lo discute :P

Bigotito dijo...

- Ok . gracias por responderme a mi pregunta....XDXDXDXD.
- El final , no esta mal , el gafas y la chica se besan , el azulado se va a tomar por culo y Rostchand en la tumba , fue lo de Rostchand lo que me corto el rollo , sino , habria tirado yo mismo cohetes en la sala de cine....XDXDXDXD . SAludos.

Meteoro dijo...

Fabio, yo también me he visto la peli. Y quisiera matar al Dr, Manhatan por matar a Rorscharch. Y si te fijas cuando se muere Rorscharch se queda la imagen de su careta dibujada en el suelo.
Voy a poner un post sobre esto, por cierto, conéctate al messenger.
Pero Rorscharch fue listo y mandó su diario al periodista.

Meteoro dijo...

Y casi se me olvida, me gustó tanto la película que me comprado un muñeco de Rorscharch super guay.

marguis dijo...

Es intresante leer la opinión de alguien que no tiene ni idea de qué va la novela gráfica... e iluminante... hay muchas formas de mirar la película y la tuya me parece de lo mas cachonda, que ya está bien de quejarse de que si la adaptación no es fiel al espíritu de la novela... que si es un peñazo porque es demasiado fiel... lo cierto es que vamos al cine a pasarlo bien, no a hacer análisis profundos sobre la calidad de lo que estamos viendo, si nos gusta, es bueno, y ya.

Un saludo.

Bigotito dijo...

- Akira :.....XD , me alegra ver tu comentario Akira...XDXDXD , me alegra saber que estas de acuerdo conmigo con respecto al jodio Doctor Manhattan , tengo que secir que no me fije en la gran mancha de sangre de Rostchand ... me quede alelado por su muerte...XDXDXD. Ya cuando pongas la entrada en tu blog , no te olvides de poner una foto del muñeco que te comprastes....XDXDXD .
- Marquis : Gracias por tus palabras Marguis , no me gusta mucho hablar tan tan detenidamente de una peli , esta peli me encanto su trama , efectos especiales y personajes , no hable de los decorados y actuacion de los personajes porque no soy de los que les gusta comentar la parte externa de una peli ( en pelis que he visto 5 veces si , cuando voy al cine no), y ante todo , aunque digan que " Super Mario Bros " no es fiel a la peli y todo eso , si la vez mas de 3 veces , acabas diciendo " que guapa la peli , todo un clasico ".

hijoeputa dijo...

Buf, la verdad es que puede tener sus cosas buenas no haber leido el cómic, pero te recomiendo que lo hagas. El bicho es un engendro genético, aunque os caiga muy bien ( ya sabes lo que pienso de los vengadores enmascarados, vale sí es un hijoputa y sólo por eso me es simpático, peeeero ya sabes que lo analizo en plan filosofico político y me atufa a nazi, casi tanto como el Comediante) , cargarse a Rostchat a o como coño se diga era la única opción, el dr Manhatan es lo mejor de la peli, realmente su lucha interior y su acción para salvar a la humanidad es increible ( esto está mejor explicado en el cómic). Además, ¿Picha corta? ¿Tú te fijaste? En el cómic sí que sale dibujado como un picha corta (autocensura), pero en la peli le ponen con una pedazo y pendulante polla. Es normal que un hombre quie puede manejar la materia a su antojo se ponga la polla grande, no? En cuanto al cambio del plan maléfico de Ozymandias que ha hecho la peli respecto al cómicx, hay para todos los gustos, hay quién dice que simplifica las cosas y lo hace más creible, (aparte de ahorrarse metraje) y hay quién dice que es una cagada, ...faltan algunas cositas, historias paralelas...pero de lo que sale está casi todo clavado como en el cómic. Hay peleas que están exajeradas en post de un mayor impacto visual. en fion, leete el cómic.

Bigotito dijo...

- Gracias , ya eres el 3 que me lo dice ... ya hacer si me lo encuentro el primero y me empiezo otra sga ( aparte de lo del Castigador )....XD .
- Lo de pollachica lo diga como pa descriminarlo ironicamente un poco ....XDXDXDXD , joder, y el tio no sabria ni que hacer con él .....XDXDXDXD .
- El Comediante ( al que no lo comente, lo sineto ) me parece un hijoputanazicabron del carajo , un mamonazo pederasta , eso es lo que opino de él .
- El villano ( como ya dije ) me parece increible y mas inteligente , su plan es brillante , no es el tipico villano de comic de dominar el mundo o robar el dinero muldial ... no , era simplemente para dar a conocer el acuerdo politico mas grnade del mundo , la paz de EEUU y la union sovieta aunque tuvo que matar a unos cuantos ( millones....XDXDXD .
- SAludos Hijoeputa.

Nancy Callahan dijo...

Puede que esto que te diga sea una decepción para tí... peeeroo... En el comic, el Dr Manhattan se carga de igual forma a Rorschach, y la verdad es que cuando lo leí en el comic... También me jodió bastante...

Por cierto... A mí también me encantó Sin City (no hay más que ver mi nick ;)) sin haberme leído el comic anteriormente; de hecho, después de ver la peli es cuando me compré los comics de Sin City... ^^"

Bigotito dijo...

- ¿ Matan a Rotchand en el comic tambien ? , pos mira que simpaaaatico el comic . No , a mi tambien me paso , vi la peli de "sin City " y la de " 300 " y le pedi urgente a mi tio que me prestara los comics para leerlos....XDXDXd ( habeses es mejor la adaptacion que lo original , pero no siempre....XDXDXD ) . SAludos , Nancy.

hijoeputa dijo...

Es que no quiero contarte lo único que cambia de la peli respecto del cómic, pero ¿De donde te habías sacado que EL CARA MANCHAS CAMBIANTES no muera? Por cierto no es una saga, "solo" es un tochazo de 300 y pico páginas, pero no una saga y solo cuesta unos 20 y tantos euracos, la verdad es que esto no lo sé bien por que tuve la suerte de que un colega me lo regaló por mi cumple.