domingo, 23 de agosto de 2009

Vacaciones hasta Septiembre.

- Puede que no este de luto como el señor Rufino Senén ( el tendero de 13 Rue del Percebe ) , pero si que estaré indispuesto hasta el 2 de Septiembre ( la razón es que me voy a Lanzarote , a tomar el sol en la playa de Famara).

- Asi que antes de irme , me pasaré por algunos blogs para despedirme .

- Y antepenultimo , quisiera revelar el nombre de mis proximas entradas para que os hagais la boca agua:

- " MEME Devil ".
- Dedicado a un gran subnormal " ( Esa entrada a Comiquero91 le va a encantar ).
- "James Bond vs Goldfinger ".
-" Mis putos amos numero 5 , 6 , 7 , 8 , 9 y 10 ".
- "Villanos duros de roer ".
-"Estrenos del 2010 ".

- Por ultimo , deseo que disfruten de esta ultima semana de Agosto como lo voy a hacer yo ....XD.

SAludoooooooooooooos.



jueves, 20 de agosto de 2009

Video recomendable : Usa protector solar.

- En estos días de verano es indispensable el protector solar ( no saben lo que es que te salga aguilla en la espalda tras 8 días seguidas de tomar el sol ).

- Pero este vídeo es ESPECIAL , no solo por lo de usar crema solar , sino por el mensaje que nos transmite... sinceramente , este vídeo me a abierto los ojos barbaridad .

- Vean lo :



- Un vídeo maravilloso y extraordinario ( la verdad es que me quita las palabras de la boca ... que razón tiene el interlocutor.... HAY QUE VIVIR LA VIDA , COÑO).
- Espero que tras ver este vídeo veaís la vida con buenos ojos y sobretodo ... no nos preguntemos por cual era " El Sentido de la Vida ".

- Por supuesto , no me tomaré el consejo como que es coña ni de que es pura basura con palabras... al contrario , es un vídeo RECOMENDABLE del que creo que muchos sacaremos mucho beneficio ...

- Por desgracia ,no será así ... la gente lo vera y seguirá con sus vidas : sin pagar al fisco , matando focas en Alaska , delincuencia infantil en la que 10 niños menores de 11 años lincharán a un frutero de 62 , politicos que seguirán envenenándonos con sus palabras , una banda de jóvenes se reirán de todas las personas que se pasarán a su lado ... y por supuesto , nadie utilizará protector solar porque no le dio la más mínima gana aún haber visto este vídeo.... ES POR ESTO POR LO QUE NUNCA ME TIÑO EL PELO DE AZUL ....

- ¿Pero sabéis lo que os digo? .... que se JODA el mundo ... si al mundo no le gustan los ladrones honrados que no pagan para poder hacerlo al día siguiente , los políticos de otra raza en tu país porque nunca has sabido de historia , seguir pecados por placer , fumar por respeto o por smple gusto , reírse en la tumba de gente que luchó por ellos , reírse de personas porque solo la verías una vez en la vida... y reírse de alguien porque lleva el pelo de otro color ... QUE SE JODAN DE UNA MALDITA VEZ.... ¿PORQUE TENEMOS QUE ADAPTARNOS AL MUNDO , PARA NO QUEDAR MAL ANTE EL MUNDO ?... VALE... pero yo tendré la mente tranquila subiendo que vivo en una casa humilde , con una familia humilde y honrada , amigos que durarán lo que duren , estudiré y trabajaré en algo que me gusta y sobretodo...sabré ayudar cuando un anciano pida ayuda para bajar la escalera y sea el UNICO que me ofrezco ayudar...... ahí sabré ser HUMANO con el MUNDO.....

SAludos.

martes, 18 de agosto de 2009

¿ El amor hace milagros ? .

- Saben ... yo opino que San Valentin es un dia doblemente especial para el amor... ya que San Valentin pueden ser todos los dias ( asi como el Dia del libro o del Cine ).

- Pero que puedo decir ... el amor es el sentido de amar a tu familia , a tu alma gemela e incluso a tus enemigos ( según nos enseño el hijo del Señor ) pero ... ¿ el amor hace milagros ?.... tal vez...solo tal vez.
- El sentido de tener a alguien que te comprende , que te acompaña en tus viajes , que teneis malos momentos pero los resolveis , que te ama y te quiere , una persona paralela aunque igualable .... si , yo tambien he caido en esta maravillosa trampa.
- Muchas personas tienen su opinian sobre el amor , aqui tienen la de Ferdinand.



- Debo decir que tambien el amor es una batalla en la que se puede ganar y perder ( un error , un malentendido , una infielidad y un desengaño )....



- Tambien he perdido esa persona que amaba , que la queria , que me inventaba mil excusas para salir y saludarla al pasar , que nos burlabamos mutuamente , que me perseguia tipo " M y F " con la intención de pegarme por alguna bromilla , que huia con la esperanza de que me alcanzará y me dijera que me ama tras 30 segundos en las que se pensaba o lincharme o insultarme que la manera mas inofensiva posible , el hecho de desirle lo mucho que la queria y la quiero , el hecho de decirle que la amo con locura , el hecho de salir con ella al parque y comprar la flor más hermosa de todo el parque para entregarsela, que tras 2 horas hablando de nuestras cosas vieramos el atardecer en un banco del parque y en ese momento sentir sus labios .... ese sentimiento de saber que me quiere con locura y corresponderlo.

- Pero no es asi ... nunca le he mostrado mi ser amoroso .... he sino para ella un amigo especial.. saber el hecho de que nos reiamos cuando desiamos que nos queriamos mucho... nunca le di el beso que siempre he querido darle a esa chica que tanto he esperado....a ella ... mi chica especial.

- Espero que llegue ese dia... el dia que me diga que si me quiere y yo poder llegar a ser el chico más feliz del mundo.

SAludos

viernes, 14 de agosto de 2009

" Arena Mix " y " Hermano mayor ".

- Hoy les hablaré de dos de los programas más " tocapelotas " que he podido ver este verano.
- En primer lugar "Arena Mix " :

- Hace poco echaron un capitulo en la que " comparaban " las playas de Gran Canaria con las de Tenerife ... y puede decir que " discriminaron " a Gran Canaria con Tenerife ;

- Gran Canaria : Sacaron una playa de caravanas que esta en el quinto coño ,y grabaron en la zona " Gay " de la playa de Maspalomas , sacaron la playa de Las Canteras en un dia con panzaburra y entrevistaron a los dos primeros mataos que vieron, por no hablar de la gente a la que entrevistaron en Maspalomas y en la playa de caravanas... me dio verguenza ajena.





- Tenerife : Grabaron una playa dos veces que estaba al lado de una discoteca( una de dia y otra de noche )....XD , se ve que no hay más playas en Tenerife , después grabaron a una pareja de chicas ... DENTRO DE UNA LIMUSINA ( no, si resultan que fue casualidad y entrevistaron a las dos primeras mujeres que vieron entre 1000000 chicasque estaban alli).



- La verdad es que tengo una explicación: La mayoria de los colaboradores de Antena 3 son de Tenerife... por lo que puede decirse que todo fue un complot para dejar en ridiculo a los de Gran Canaria y hacer más turismo en Tenerife ( por que no les pase nada , lo digo porque la zona sur de Tenerife esta llena de mataos y gente muy peligrosa....XD ).


- Otro programa es " Hermano mayor " , en la que dejan en ridiculo y evidencia a chicos que ( aunque tengan problemas familiares , escolares y demás )... SON JOVENES ..... no tienes que llamar a un puto programa pa que un gili le diga dos gilipolleces y encima cobre por cosas que "deberian" haberles dicho sus padres ( hombre , supongo ... lo siento si los padres son tan simplones como para no poner rectos a sus hijos ).





- Yo no se , pero la TV de hoy dia no echan más que mierdas de cotilleos , gritos entre familiares e insultos en horario infantil ( y eso que no he hablado de " Salvame " ... lo veo unicamente pa reirme de Belén Esteban ..... no puedo creer que 4 cosas que diga cobre 400 euros ).

SAludos.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis putos amos ( 5 ).

- Titeuf : Un niño literalmente ignorante en el mundo de las relaciones sexuales... que vive muchas desventuras por su intento de impresionar a Nadia y a las demas chicas del cole . ( Aparece en la serie " Titeuf " ).
- Dexter : Este no es el asesino Dexter....XD . Un chico increiblemente inteligente ... su serie fue genial ( hasta la 3 temporada ) .... en el doujinshi de Bleedman su historia es mas tragica y más emocionante. ( Aparece en la serie " El laboratorio de Dexter " y en el comic " PPGD " de Bleedman ).

- Marsupilami : El marsupial mas fuerte de todos ... su increible cola lo hacen un animal muy cariñoso . Fueron increibles son dos series animadas ( una serie Disney en la que compartia protagonismo con Sebastian el cangrejo y otra serie que se podia ver antes en Antena 3 ).

- Peter Griffin : El subnormal , malparido , desalmado y asquerosamente enfermo mental de las series de dibujos animados para adultos ... pero aun asi nos hace gracia. ( Aparece en la serie " Padre de familia " ).
- Goku : El personaje anime ( junto con Bleach , Luffy y Naruto ) más poderoso del mundo . Sus aventuras son increibles.... . De caracter amable y de un immenso corazón , Goku sabe enfrentarse a todo villano que intente destruir la Tierra ( por cierto , la peli "Dragon Bal evolution" fue una completa MIERDA , si realizar una segunda parte es que los guionistas son subnormales ). ( Aparece en la serie " Dragon Ball ").

- Earl : Ex ladrón ... su vida dio un gran giro a su vida cuando descubre que hacer cosas buenas te dan sus recompensas . Un completo antiheroe americano .... sus desventuras son dignas y su forma de ayudar lo es aun más. ( Aparece en la serie " Me llamo Earl " ).

- John Locke : En mi opinión , el personaje más interesante del grupo de los buenos . Ex tatreplejico , John a salido bien en mas de mil apuros ... un samaritano inteligente , cazador y muy " buena persona " en mi opinión. ( Aparece en la serie " Perdidos " ).

- Kratos : El PUTISISIMO amo griego . Sanguinario y vengativo .... a desafiado a dioses , heroes y criaturas horripilantes del mundo antiguo . ( Aparece en los juegos de " God of War " ).
- Andres Guerra : El desconsiderado ,caradura y cabronmente moroso del vecindario .... un idolo. ( Aparece en la serie " Aqui no hay quien viva ").

- Conan : El mejor detective japones de todos . Intrepido , muy inteligente y tenaz ..... su serie es tan larga que ya desearia ver el final de una maldita vez y terminar con la pesadilla . ( Aparece en la serie " Detective Conan " ) .

jueves, 6 de agosto de 2009

Mis 100 putos amos ( 4 ).

- Hellboy : Nada menos que ,el demonio en persona ,nos defiende de criaturas que lo han traicionado... nada que decir... este antiheroe que fuma , es más capullo que el hambre y es inifugo es un heroe PUTO AMO. ( Aparece en las pelis del mismo nombre ).

- Pepper Ann : Imaginativa , libre pensadora y muy amigable , su vida es un odisea, tanto en su casa como en su isnti ( lastima que no volvieran a echar esta serie , era genial) . ( Aparece en la serie del mismo nombre ).


- Gremlin Sabio : Un gremlin diabolico normal solo que tras tomar una pocima se hizó superdesarrollado . Despreciable y diabolico ( junto con la voz de Constantino Romero ) le hacen un malo sin verguenza y astuto ( lastima que callese en la trampa ). ( Aparece en " Gremlins 2").



- Evilina : Villana infantil . Pija , supersuperficial , manipuladora y sin complejos , muta cuando miente ( es mas diabolica que el Prloto de los comics ). ( Aparece en la serie de " Zipi y Zape ").

- Dexter : Trastornado , spicopatico aunque tierno a la vez , resulta un asesino perfecto ... un putisisisisimo amo . ( Aparece en la serie del mismo nombre ).

- Scourge : Ya lo llegue a comentar , es el " otro yo " diabolico de Sonic. Implacable y sanguinario , por desgracia no llego a aparecer en las series de Sonic X , por lo que no llego a salir de los comics.

- Torrente : Es el " Tuco español ". Buscavidas , machista y racista , lujurioso e hijodelagrandisisisisima puta , Torrente es un personaje , que más que querer... hay que odiar. ( Aparece en las pelis del mismo nombre ).

- Jack Sparrow : Barbossa es el ejemplo de " Puto amo maligno " , pero Jack es bueno , asi que no es lo mismo. Buscatesoros , compasivo y muy habil , Jack tiene un corazón de oro ( aunque no lo demuestre. ( Aparece en la trilogia de " Piratas del caribe " ).

- El honrado Juan . De honrado no tiene nada , de taimado astutamente cabrón si es lo que representa. Es el villano mas caracteristicó de la pelicula , resulta que es de los muchos villanos de la peli que sale inmune , sin resivir su justo merecido. ( Aparece en " Pinocho").

- John McClanne : El poli que derroto a Hans , a su principal lacayo y a su hermano , a salido vivo de misiones que mas quisiera yo que estuviera presente Shin Chan....XD ( lo digo pa haber si asi se le pasa la boberia de pretender ser un heroe en sus pelis). ( Aparece en la cuatrilogia de " Jungla de cristal ").